La
fiabilidad es lo que ahora mismo preocupa a Renault, el motorista de
Red Bull, que está trabajando intensamente para reducir la distancia
que le separa de Mercedes al mismo tiempo que intenta resolver todos
los contratiempos mecánicos que surgieron en Jerez para no tener que
preocuparse más por esto.
De
hecho fue la fiabilidad lo que impidió a la escudería de Milton
Keynes rodar más kilómetros de los que acumularon pero el motorista
francés es positivo y confía en dar grandes pasos adelante para el
15 de marzo, cuando se disputará la primera carrera de la temporada.
“Nuestra
expectativas son hacer grandes mejoras pero es difícil cuantificarlo
porque nuestros rivales también van a mejorar” anunciaba el
director técnico de Renault, Rob White.
“Pero
sí podemos decir que estamos trabajando para dar grandes pasos
adelante en cuanto a rendimiento y para resolver unas de las
debilidades mostradas hasta ahora por nuestro V6 híbrido, que ha
sido la fiabilidad, antes de la primera carrera” señalaba.
White
añadió que “hemos usado la mayor parte de los token para poder
llevar a la cita anaugural un motor competitivo” pero sobre futuras
actualizaciones comenta que es como “un juego de malabares”
señaló.
“El
uso de los token y cuando aplicarlos es puro juego de estrategia”
dijo, “si los introduces al comienzo de la temporada, a pesar de
los los problemas que hay con los motores puedes ganar bastante
competitividad pero también puedes aplicarlos al final de la
temporada cuando el coche ya haya recorrido bastantes más kilómetros
aunque el impacto en el rendimiento general será bastante menor”
explicó.
“Se
trata de en qué áreas centrarte para mejorar sustancialmente el
rendimiento a lo largo de la temporada” señaló y añadió “hemos
priorizado además el uso de token para maximizar lo máximo posible
el rendimiento del motor” sentenció.
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