jueves, 12 de febrero de 2015

Dennis no va a malvender el espacio del monoplaza.

Ron Dennis, CEO de Mclaren, ha hablado sobre la ausencia de sponsor en el coche desde 2013 y no cree que sea algo esencial en un equipo de la misma forma que no va a vender a cualquier el espacio para publicidad del monoplaza.

A pesar de que el pasado 2 de diciembre fue el día elegido para anunciarlo, no fue así y el equipo de Woking sigue sin tener un gran patrocinador “La sponsorización ya no existe como concepto” señaló”, “si observas como sería un patrocinador, debería ser entre un 40% y un 50% del presupuesto” comentó.

“Cuando se trata de presupuestos de grandes compañías, los patrocinadores no van a venir a invertir su dinero” señaló y añadía “lo que puedes hacer es divides el equipo en partes puequeñas para tener una variedad de compañías con filosofía similar en el monoplaza”.



“¿Tenemos espacio para grandes compañías en el coche?, por supuesto pero la realidad es que nos ponemos a nosotros mismos en una situación en la que la parte tecnológica del negocio nos da dinámicas distintas” aseguró.

Cuando el inglés fue preguntado por si habían dejado de buscar un patrocinador principal respondió “no, pero lo que no vamos a hacer es vender a cualquier precio el espacio de nuestro coche” añadió.

“Me siento como el Manchester United, que ha tenido partidos malos y se ha venido abajo en la liga. Creo que todavía somos como este equipo de fútbol y pienso que podemos llegar y decir “¿nos patrocinas?, somos el Manchester United” “ dijo.


Y finalizó diciendo “Lo que no debes hacer es pactar tratos que están al final de la tabla. Es algo desagradable pero es lo que pienso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario