viernes, 13 de febrero de 2015

Dennis pide paciencia.

Los problemas de Mclaren-Honda en Jerez fueron evidentes, no pasaron desapercibidos y tuvieron el coche en el garaje tratando de conseguir que los sistemas se entendieran bastante tiempo.

Sólo completaron 79 vueltas, muy pocas en comparación con Mercedes que hizo más de 500.




Está claro que les espera trabajo duro durante esta temporada tras lo visto en el circuito andaluz aunque en Barcelona tendrán más oportunidades de demostrar todo el potencial que tienen.

Dennis, mientras tanto, llama a la calma "¿Nos sorprende que un Mercedes pueda hacer más de 100 vueltas?. No, para nada, porque eso es lo que se espera si salen de una temporada en la que fueron tan dominantes. Es evidente que si usted está atrasado en cualquier deporte alcanzar a alguien te obliga a acelerar más rápido que los demás, de lo contrario no vas a llegar al nivel de los de arriba" señaló.

Añadió "Por lo tanto, si hemos tomado algunos riesgos técnicos calculados, estos se refieren a las tecnologías en las que estamos centrándonos primero y tenemos que trabajar duro para conseguir esas ventajas de rendimiento. Probablemente no será en Australia cuando sepamos lo bien que lo hemos hecho, espero que dos o tres carreras tengamos datos claros de nuestra posición con respecto a los demás. La palabra clave para todos en el equipo es paciencia. Tenemos que vivir con las frustraciones y hay algunas cosas que no han sido todavía optimizadas".

Antes de realizar cualquier parche o mejora deben pensar primero qué es lo que no funciona y analizarlo detenidamente, como dice el inglés "no precipitarnos" y concluyó diciendo "Estamos tratando de pensar mucho en lugar de precipitarnos. Especialmente con las diferencias culturales entre nosotros y los japoneses tenemos que tomarnos el tiempo necesario para asegurarnos de que nos comunicamos correctamente y hemos tomado las decisiones correctas. Así que probablemente todas las decisiones que estamos tomando en este momento llevan el doble o el triple de tiempo, una vez comenzamos a interactuar con las personas que han estado previamente en Japón haciendo otras cosas. Su equipo es muy nuevo y su inglés es mejor que nuestro japonés, así que no podemos ser críticos con que no puedan comunicarse por completo y a la perfección con nosotros porque están hablando en nuestro idioma, así que sólo necesitamos ser pacientes para que se levanten, aceleren y consiguimos que todo funcione correctamente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario