sábado, 14 de febrero de 2015

La FIA está con Manor.

Manor, que es como se llama la antigua escudería Marussia, con el nombre que se inscribió en la lista de las escuderías participantes de la temporada 2015 está cada vez más cerca de participar en el próximo mundial de la máxima categoría del motor.

La FIA está siendo paciente con esta pequeña escudería que el año pasado estuvo a punto de desaparecer y este estado se ha prolongado prácticamente hasta estos días aunque los signos de mejoría van apareciendo a marchas forzadas.

La FIA y los equipos organizaron una reunión para determinar cual sería su futuro, si bien había equipos que estaban a favor de su participación aunque fuera con el monoplaza de 2014, otros como Force India no estuvieron de acuerdo porque "la carta que recibimos a modo de petición para competir no expresaba que contara el proyecto con suficientes garantías" aunque insistieron en que si esta situación cambiaba, daría si voto positivo.




Sin embargo la FIA mantiene la lista de inscripción abierta, en la que Manor aparece puesto que pagó la cuota para participar y aseguran que tendrán un coche homologado con las especificaciones de 2015 para Melbourne, la cita inaugural.

En caso de no ser así el organismo máximo del auotmovilismo mundial les esperaría aproximadamente hasta la prueba de Sakhir, para dar pasos sobre seguro.

Así pues, está todavía por ver que este equipo angloruso pueda participar aunque cada vez hay más razones para pensar que sí lo harán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario