Esta vez ha sido The Financial Times quien ha golpeado con fuerza el mundo de la F1 diciendo que existe un empresario a nivel mundial llamado Paul Walsh que sería el sustituto ideal de Bernie Ecclestone.
El actual patrón de la F1, a sus 84 años de edad sigue gobernando la F1 con mano de hierro con sus incoherencias diarias y encaminando a este deporte a un callejón sin salida. Comienza a hablarse de una sustitución y eso que el propio Bernie comentaba que "dejaré la F1 en mi tumba" queriendo expresar claramente que no piensa dejar el puesto que ocupa hasta que desaparezca de este mundo.
Si bien es cierto esto que dice, muchos se han dado cuenta ya de que la Fórmula 1 necesita un cambio de líder y ese podría ser Paul, que fue líder del grupo de bebidas Diageo, propietarios de distintas marcas comoJohnnie Walker, whiskey escocés que, por cierto, tiene contrato de patrocinio con Mclaren y el Gran Circo.
"La posición de jefe supremo del Sr Ecclestone no está amenazada en el futuro cercano. Pero la persona que le sustituiría es el Sr Walsh" explica el periódico.
Sin embargo Bernie, en contra de sus propias palabras, comentaba respecto a esto "Donald dijo que había una posibilidad de que él (Walsh) ocupe el puesto. No tendría problema con ello, y si se convierte en algo positivo estaré encantado".
El periodista Roger Blitz comentaba que existe peligro sobre la continuidad de Bernie en su cargo por su famoso juicio en Munich.
A CVC, que controla el 35% de la F1 se le ha dicho "que la polémica situación del Sr Ecclestone es un obstáculo a largo plazo para la F1".
De esta forma es posible que la posición de Ecclestone comience a tambalearse, sin duda creo que este deporte global necesita un cambio de líder aunque sus idas y venidas de ideas son más intentos de llamar la atención que de que realmente piense lo que dice antes de expresarlo.
Con el tiempo se verá qué sucede.
No hay comentarios:
Publicar un comentario