Como todos debéis saber ya en 2016 una nueva escudería hará acto de presencia en la F1: Haas. Gene Haas, el fundador del equipo que lleva su nombre, admite estar preocupado por los continuos cambios que estan sucediendo en Ferrari a causa de su ausencia de éxitos, algo que va implícito con la Scuderia y que desde hace años no llevan bien.
Principalmente porque llevaran motores Ferrari, así expresaba su preocupación: "Ese es un buen punto. No lo sé. Creo que los de arriba saben lo que están haciendo. Espero que no tenga ninguna influencia para que otros pierdan su empleo".
Haas puntualizaba de forma irónica que todo aquel con quien habló en Ferrari está ahora despedido, que va a ser mejor que deje de hablar con cualquiera.
Al margen de esto, comentaba que Ferrari tiene siempre mucha presión por ganar, porque es algo que va con ellos, que se espera de ellos, es un fracaso si no estan arriba y entiende que se esten produciendo tantos cambios.
De todas formas, Hass tiene los deberes hechos porque ya cuentan con la licencia necesaria que proporciona la FIA para poder disputar las carreras, en este caso, de 2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario