lunes, 5 de enero de 2015

Pirelli espera coches más rápidos en 2015.

Eso es lo que dice Pirelli y lo que esperamos todos así como que se mantenga la seguridad de los neumáticos, que siempre es un riesgo que hay que tener en cuenta.

Poco después de ver los coches todo el mundo esperaba que fueran muy lentos y al final no resultaron ser tan lentos, Pirelli espera que todos los equipos mejoren, no sólo aerodinámica, si no todos los sistemas y factores del coche que influyen en su rendimiento, para sacar décimas de los neumáticos.

"La elección de los neumáticos en 2014 en general fue conservadora pero puede volverse más agresiva porque los coches de 2015 seran mucho más rápidos. Vimos buenas mejores en los equipos a pesar de que no todos lograron controlar la potencia extra como querían. Esperamos una ganancia de entre uno y dos segundos respecto del año pasado y eso cambia según el tipo de compuesto que usen, hay que tener en cuenta esto" decía Paul Hembery.



Hembery dice que las nuevas regulaciones crearon buenas carreras para este año "la normativa convirtió las carreras de este año, creo que han sido muy buenas, hemos visto muchas batallas entre los pilotos de los equipos, no como en los últimos años que había un dominador dentro de cada equipo. Si eliminas a Mercedes, el resto de equipos han tenido batallas increíbles y teniendo en cuenta lo que se veía por el horizonte al comienzo de la temporada, los equipos han hecho grandes cosas con las nuevas normas y sistemas para no tener problemas dramáticos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario