viernes, 2 de enero de 2015

Montagny, suspendido por doparse.

Este tema en el mundo del deporte está fuertemente perseguido porque los competidores que se presentan a las pruebas deben estar completamente sanos, tanto de cuerpo como de mente y no es el primer caso de un deportista que se dopa ni mucho menos.

Montagny, que compitió con Super Aguri en 2006 unas carreras, ahora competía en la Fórmula E hasta que se le acabó el chollo en Punta del Este cuando Vergne, ex-piloto de Toro Rosso le sustituyó por supuestos problemas de salud.



Pues bien, esos "problemas de salud", gracias a los exámenes de la FIA para evitar este tipo de alteraciones ha resultado ser la ingesta de droga. No sólo resulta decepcionante ya de por sí, si no que además no es un buen ejemplo puesto que había llegado a la élite profesional y no es la mejor forma de dar buena imagen.

Aunque resulta obvio que no será un ejemplo a seguir. El piloto publicó en Twitter que no correría por esos mismos motivos y le deseaba buena suerte al equipo Andretti, escudería para la que corría.

La FIA lo ha suspendido de competir en cualquier categoría y está decidiendo su sanción, mientras tanto Montagny, con este acto, se ha ganado no poder participar en el mundo del motor como mínimo de momento.

Quien sabe si podrá hacerlo de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario