jueves, 8 de enero de 2015

Mclaren-Honda sigue sin patrocinador principal.

Vodafone se marchó en 2013 y desde entonces no han encontrado a otro pero desde Mclaren afirman que no dejaran que su coche luzca pegatinas comerciales sin más, no cederan a cualquier los espacios de sus monoplazas.



"La gente quiere saber las fechas, pero no es necesario." comenta Eric Boullier, que no parece demasiado nervioso por la ausencia de un gran patrocinador a estas alturas.

"Suena arrogante pero prometo que no lo es, podemos darnos el lujo de correr sin un patrocinador principal. Eso es un privilegio. Lo queremos porque es otro paso que podemos hacer y tenemos muchos proyectos que nos gustaría hacer, pero para ser honestos, hoy, podemos darnos el lujo de correr sin ello" señalaba en un intento de honestidad Eric, que sabe que sin patrocinador principal un equipo de F1 lo tiene difícil para sobrevivir pero ellos, como escudería histórica que son, pueden permitírselo.

Sin embargo confirma que tienen proyectos y que los estan analizando para ver cuál es la mejor opción pero no van a precipitarse "No estoy diciendo que no queremos uno, queremos uno y todavía tenemos algunas cosas que hacer. Vamos a tener el más adecuado en el momento adecuado. No vamos a ir igual que otros equipo, digamos, ir al más barato" dando a entender que como gran empresa no pueden lanzarse a a la piscina sin pensar.

Valora la llegada de Honda de manera muy positiva ya que desprenden seriedad y trabajo eficaz y eso atrae a empresas "Se debe a que la gente que hace su trabajo sabe de la importancia de McLaren y de la seriedad de Honda. Todo el mundo sabe eso y habrá suficientes recursos para que todo sea exitoso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario