sábado, 3 de enero de 2015

Villeneuve "Creía que Williams estaba acabada".

Y no era ningún crimen pensarlo, Williams llevaba sin ser competitiva desde hace años y años y nada auguraba que fueran hacerlo mejor en 2014 después de un 2013 desastroso.

Sorprendió a propios y extraños y casi ha llegado a la cima de la Fórmula 1 en 2014 gracias en parte al gran propulsor Mercedes, una maravilla de la ingeniería.

Con el evidente respeto de Mercedes, Williams ha conseguido grandes cosas este año y Toto Wolff no ha mirado a otra parte precisamente "En Ferrari no tienen demasiadas opciones en cuanto el contrato de Kimi Raikkonen se termine. Por mi parte, hay ciertas condiciones en caso que el futuro de Bottas esté fuera de Mercedes".

Villeneuve apoya las palabras del jefe de Mercedes "Bottas es un joven piloto pero no uno de pago. Incluso con Felipe Massa reciben algo de dinero de Brasil. Pero es un piloto profesional con un pasado, una carrera deportiva y en Williams han sabido usar bien este dinero".



Pero Jacques no deja de resaltar la gran ventaja que ha tenido Williams con el propulsor alemán, el más potente de la parrilla "Williams no tiene un gran presupuesto y aún así han conseguido darle la vuelta a su situación. Pero no han completado aún el proceso. El año 2014 ha sido el primero en el que han ido bien después de tanto tiempo así que ahora veremos si continúa de la misma forma".

Ahora, precisamente lo que le falta a Williams es rematar este gran año, seguir mejorando el coche, intentar dar caza a Mercedes e intentar volver a la gloria, la que no tocan desde hace ya mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario