jueves, 8 de enero de 2015

El circuito de Silverstone cambia de dirigentes.

Así lo ha hecho público el Club de PIlotos Británicos, al frente del cual está ahora Patrick Allen, sustituyendo a Richard Phillips y los directores ejecutivos, Ed Brookes y David Thompson, hayan salido de la compañía.

A estos miembros se les suspendió el pasado mes de octubre para que el Club realizara una extenso análisis sobre el funcionamiento de la sede del Gran Premio Británico, durante la que su presidente ,John Grant, y el director de la junta, Lawrence Tomlinson, ocuparon los puestos más importantes en las actividades diarias del del circuito.

La organización que rige el circuito de Silverstone confirmó la salida de estas tres personas mencionadas anteriormente, los cuales estuvieron mientras el circuito remodeló los boxes y amplió el trazado.

Por otra parte, le venta anticipada de entradas para la carrera de 2015 ha aumentado un 16%, un empujón producido por el campeonato de Lewis Hamilton en 2014 y por el anuncio de la continuidad de Jenson Button en Mclaren para el próximo año.



El propósito de Allen es transformar el circuito en un reciento de eventos entretenidos dirigidos por el Club de Pilotos Británicos para que apoyen la carrera que tendrá lugar el 5 de julio en el que se celebraran actividades tales como conciertos, visitas a los garajes y desfiles y más actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario