martes, 17 de febrero de 2015

Renault usará la mayor parte de los token desde el inicio.

La fiabilidad es lo que ahora mismo preocupa a Renault, el motorista de Red Bull, que está trabajando intensamente para reducir la distancia que le separa de Mercedes al mismo tiempo que intenta resolver todos los contratiempos mecánicos que surgieron en Jerez para no tener que preocuparse más por esto.

De hecho fue la fiabilidad lo que impidió a la escudería de Milton Keynes rodar más kilómetros de los que acumularon pero el motorista francés es positivo y confía en dar grandes pasos adelante para el 15 de marzo, cuando se disputará la primera carrera de la temporada.

Nuestra expectativas son hacer grandes mejoras pero es difícil cuantificarlo porque nuestros rivales también van a mejorar” anunciaba el director técnico de Renault, Rob White.



Pero sí podemos decir que estamos trabajando para dar grandes pasos adelante en cuanto a rendimiento y para resolver unas de las debilidades mostradas hasta ahora por nuestro V6 híbrido, que ha sido la fiabilidad, antes de la primera carrera” señalaba.

White añadió que “hemos usado la mayor parte de los token para poder llevar a la cita anaugural un motor competitivo” pero sobre futuras actualizaciones comenta que es como “un juego de malabares” señaló.

El uso de los token y cuando aplicarlos es puro juego de estrategia” dijo, “si los introduces al comienzo de la temporada, a pesar de los los problemas que hay con los motores puedes ganar bastante competitividad pero también puedes aplicarlos al final de la temporada cuando el coche ya haya recorrido bastantes más kilómetros aunque el impacto en el rendimiento general será bastante menor” explicó.

Se trata de en qué áreas centrarte para mejorar sustancialmente el rendimiento a lo largo de la temporada” señaló y añadió “hemos priorizado además el uso de token para maximizar lo máximo posible el rendimiento del motor” sentenció.

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