jueves, 5 de febrero de 2015

Caterham está a punto de echar el cierre definitivo.

Lamentablemente es muy probable que haya que decir adiós a otro equipo del gran circo. El equipo Caterham va a celebrar entre marzo y abril más subastas para vender los bienes del equipo, entre los cuales se encuentran los coches de carreras, el simulador, la fábrica y el resto del equipamiento.



Esta escudería entró en administración tras el gran premio de Sochi, Rusia cuando hubo una disputa entre Tony Fernandes, el fundador de Caterham y el grupo de inversores al que le vendió la empresa en verano.

La administración Smith & Williamson intentó salvar al equipo, tratando de asegurarles durante el mayor tiempo posible un futuro disputaron la carrera de Yas Marina, en Abu Dhabi gracias a un proceso de reensamblaje de última hora permitido por el representante de los administradores, Finbarr O'Connell.

También participaron en las pruebas tras el cierre de la temporada en ese mismo circuito y O'Connell todavía se mostraba confiado de encontrar un comprador para este año.


El jueves se ha anunciado la venta de los bienes materiales de la escudería y parece el fin del equipo mientras que el que fue su rival más directo en el campeonato durante sus años de existencia, Marussia, su administrador dijo esta semana que la inversión en la escudería aseguraría la presencia del equipo en la parrilla de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario