"En comparación con estos días, la F1 de mis tiempos era primitiva. Entonces, los japoneses eran rápidos encontrando soluciones. Ahora, resolver problemas, así lo entiendo yo, significa traer a un gran grupo de ingenieros, tanto de Honda como del equipo. No hay manera de conseguir soluciones rápidas. Todo depende de todo lo demás" explicaba, analizando que hoy en día todo está interconectado entre sí de una manera tan compleja que a poco que falle una cosa, puede fallar todo el sistema.
Vía GPUPDATE |
Tras ver la cantidad de problemas que está teniendo el motorista, Peter Windsor recomienda a los pilotos de Mclaren, Fernando Alonso y Jenson Button ser rápidos desde el comienzo para evitar problemas mayores al equipo "Esperaba que sería difícil para un nuevo proveedor de motores. Pero es frustrante cuando no parecen ser capaces de resolver sus problemas rápido. Sería mucho más interesante si Fernando Alonso y Jenson Button pudiesen ser competitivos desde el principio" comentaba.
Pero cree que Honda tiene cierta ventaja sobre algo "La F1 pierde mucho al no tener a un público que sepa más sobre su tecnología. Sería fascinante poder acercarse a por lo que Honda está pasando. Porque ahora, si Honda consigue hacerlo bien, no vamos a tener ni idea de cómo pudieron hacer eso" finalizaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario