Ha sido uno de los casos revolucionarios en cuanto a diseño de la parrilla porque no tiene nada que ver con el coche de 2014. Nuevos conceptos con un nuevo propulsor para devolver a Lotus donde estaba frecuentemente en 2013, en el podio.
Sin embargo en Enstone prefieren no instalarse en ninguna nube, ser prudentes y pacientes, ya avisa Grosjean "no espero victorias" pero sí barre hacia su equipo de la siguiente manera "Espero volver a punto y mostrar de lo que soy capaz en 2015 y tener un coche ganador en 2016" confiando en que 2015 les sirva de aprendizaje más profundo y de preparación para cosas importantes en 2016.
Tanto Gerard López como el resto del equipo quieren volver a la senda de las sensaciones positivas que experimentaron en 2013 pero saben que va a costar tiempo, que la nueva temporada ni si quiera ha comenzado y que queda mucho trabajo por hacer, lo que está claro es que hay ilusiones renovadas y ganas de hacer muy bien "Después de una temporada tan dura, creo que es más prudente no pavonearse. Vamos a mantener un perfil bajo, ser humildes de cara a las dificultades que hemos tenido, y tener cuidado de no golpear el botón de repetición. En primer lugar, vamos a trabajar muy duro para recuperarnos y volver a nuestra hoja de ruta de 2013. Sólo entonces podremos hablar de apuntar más alto. Vamos a recuperar primero nuestro lugar legítimo, y después, revisaremos nuestros objetivos" concluía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario