Dice que ya tiene claro qué perfil quiere para ocupar los asientos de sus monoplazas pero no va a desvelar los nombres hasta verano de este año "Todo a su tiempo. Veremos cómo evoluciona el mercado en verano. Vamos a tener a un piloto experimentado con conocimientos de la F1, lo ideal sería que haya formado parte de la temporada 2015, y otro piloto novato pero no necesariamente americano. No quiero mencionar ningún nombre, ya que ni yo sé qué pilotos vamos a tener. De momento estamos reclutando ingenieros y mecánicos, los pilotos vendrán más tarde" señaló, queriendo evitar los comentarios y rumores sobre los fichajes que puedan producirse.
También habló sobre su equipo, su modo de trabajar y el coche "Nuestro enfoque es más pragmático, muy americano y probablemente más eficaz en cuanto a la gestión de presupuesto. Esperamos hacer un ‘shake down’ en diciembre, pero oficialmente no saldremos a pista hasta los entrenamientos de pretemporada del 2016, exactamente dentro de un año" explicaba Gene.
Concluyó desmintiendo rumores que apuntaban a la compra de la escudería Marussia por su parte "no hemos comprado la escudería, sólo la fábrica en Banbury que ahora se llama "Haas bulding" para evitar confusiones".
No hay comentarios:
Publicar un comentario