Comenzó hablando el asturiano, destacando que ha vuelto a tener motivación, ilusión de un proyecto nuevo, que quiere emular el pasado, en el que ambas partes (Mclaren-Honda y él) darán lo mejor que tienen para repetir éxitos del pasado "Es un momento muy desafiante para todos nosotros, pero vamos a tratar de tener éxito con este proyecto. Estoy muy emocionado por formar parte de la familia McLaren-Honda.Después de muchos años en la Fórmula 1 siento otra vez una nueva motivación y la adrenalina de competir al máximo nivel con el mejor equipo posible" señaló.
El británico Button, compañero de Fernando comentó que queda mucho trabajo por hacer pero que la toma de contacto con el monoplaza en Jerez fue increíble y cree que el proyecto tiene mucho potencial que sacar a relucir todavía y está confiado "Es fantástico trabajar con Honda de nuevo, es muy emocionante contar con esta asociación que tuvo tanto éxito en los ochenta. En los primeros test fue muy emocionante e increíble trabajar con todos. Aún nos queda mejorar mucho, pero vamos en la dirección correcta. Estoy deseando que lleguen los próximos entrenamientos en Barcelona para llegar preparados al estreno del Mundial en Australia" comentó a los japoneses.
Ron Dennis también habló e hizo referencia al pasado éxito de Honda con pilotos que marcaron época como base para justificar lo que está por venir "Estamos listos para el desafío y vamos a tener éxito porque la historia demuestra que Honda siempre lo ha tenido, y la asociación McLaren-Honda de los 80 es algo que tenemos la intención de reproducir" argumentó.
Finalizó diciendo que el objetivo de la escudería es hacerlo lo mejor posible en Australia, no espera ningún resultado en particular y como dice Matt Morris, el director de ingeniería de Mclaren, es probable que el coche vea la bandera a cuadros en Australia.
"El primer reto es ganar el primer Gran Premio y, a corto plazo, competir en Australia terminando con el resultado más competitivo que podamos tener".
No hay comentarios:
Publicar un comentario