jueves, 5 de marzo de 2015

Justin King se hará cargo de Manor GP.



Cayó en la quiebra pero ha vuelto pocos pensaban que sería posible que estuviera en algún momento en el gran circo otra vez y para silenciarlos a todos, estará en Australia junto a sus nueve rivales que ya tienen muchas tareas hechas.

El apoyo económico de Stephen Fitzpatrick ha hecho posible que Manor GP, anteriormente llamada Marussia, vuelva a las pistas, añada dos monoplazas más a los 18 con los que se pensaba que se contaría esta temporada.

A pesar de que tienen muy poco tiempo, en Australia pondrán en el trazado un coche de 2014 con las especificaciones de 2015 para que sea un coche legal además de contar con la motorización de Ferrari, escudería que se mostró interesada desde un primer momento en proporcionarles la unidad de potencia.

Justin King será el hombre que dirija este pequeño equipo resurgido de sus cenizas "Mi intención es hacer algo un poco diferente de lo hecho en el pasado. Estoy trabajando en algunas cosas, mi interés es el deporte ahora porque estoy involucrado en Manor" decía ante la situación de dirigir al décimo equipo de la parrilla.

Justin es consciente de que no sólo el apoyo financiero de Stephen ha hecho posible que Manor GP vuelva a la vida, si no el apoyo de todos los fans y a ellos agradece y reconoce el esfuerzo "El apoyo de los fans ha sido genial. Lo que te refuerza es que hay un deseo real en la F1 de que Manor vuelva a ser parte de la historia de nuevo. Es fantástico formar parte de ello y he aceptado ser el presidente de forma interina. Cuando me fui de Sainbury, sentía que tenía otro gran trabajo para mí. Pero no seré el director ejecutivo" añadía.

También se ha comentado que Justin King podría intentar ser el sucesor de Bernie Ecclestone, algo que él se ha encargado de negar totalmente "Siempre lo he tenido claro. Nunca lucharé por un puesto de trabajo en el que no hay vacantes y allí no las hay" concluía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario