jueves, 5 de marzo de 2015

Van der Garde ha demandado a Sauber.



Por si no comenzara la temporada ya suficientemente caliente con la pretemporada, a esto se le suma la reciente demanda del piloto holandés Giedo van der Garde al equipo Sauber por ser despedido a finales del año pasado, concretamente en noviembre. Pasó de ser piloto reserva a no tener un asiento.

Sauber fichó a Marcus Ericsson y Felipe Nasr como pilotos oficiales y a Raffaele Marciello como piloto probador, que conducirá en los libres de Sepang y precindió de los servicios de Van der Garde.

"A principios de noviembre de 2014, el señor Van de Garde fue informado por la CEO de Sauber, Monisha Kaltenborn, que los dos asientos de Sauber se habían dado a otros pilotos y que, en consecuencia, el Sr. van der Garde no tendría lugar como piloto en el equipo en 2015. Al demandado se le ordenó abstenerse de realizar cualquier acción, cuyo efecto sería privar al Sr. van der Garde de su derecho a participar en la temporada 2015 de Fórmula 1 como uno de los dos pilotos oficiales de Sauber".

Ahora el piloto holandés busca tener una audiencia de urgencia el lunes cuando estamos a 8 días de que comience el primer entrenamiento libre de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario