"Por respeto a la F1, el motorsport y a Sauber y sus pilotos he decidido renunciar a mis derechos legales para correr este fin de semana en Melbourne" así anunciaba de primera mano el piloto holandés que cesa las acciones legales contra el equipo de Hinwill.
"Como soy un piloto de carreras apasionado, esta decisión ha sido muy difícil para mí. Sin embargo, también quiero respetar los intereses de la FIA, de Sauber Motorsport, así como de Nasr y Ericsson. Mi equipo continuará las conversaciones con Sauber la próxima semana para encontrar una solución mutuamente aceptable para la situación actual que se ha planteado. Confío en que se encontrará tal solución e informaré a los medios una vez se alcance" decía Giedo.
Ahora Sauber no tendrá ningún problema en alinear a sus pilotos oficiales de cara a la clasificación como ya hemos visto y mañana para la carrera.
Este era el comunicado de Sauber "El equipo Sauber puede confirmar que ha podido llegar a un acuerdo con el señor Giedo Van der Garde, quien se abstiene de conducir en el Gran Premio de Australia, por lo que puede mantener su plan original. El equipo Sauber, el señor Van der Garde y su equipo seguirán teniendo conversaciones constructivas con el fin de encontrar una solución mutuamente aceptable. El equipo Sauber está aquí para correr el Gran Premio de Australia de Fórmula 1 y es en lo que se está centrando el equipo. En el transcurso de la semana que viene podremos dar más información".
Ahora el piloto y el equipo deberán encontrar el acuerdo que mejor satisfaga sus necesidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario