viernes, 23 de octubre de 2015

F1 GP EEUU 2015: FP2.

El huracán Patricia ha azotado con gran fuerza el circuito de las Américas y no ha habido segunda tanda de entrenamientos libres porque la pista estaba impracticable.

La cantidad de agua en el trazado era desmesurada y al final dirección de carrera ha comunicado que los helicópteros médicos ni si quiera podían volar en las dos próximas horas.

Además, antes de este aviso, se había evacuado del circuito a todos los comisarios de sus respectivos puestos de control por peligro de alcance por rayo.

Las redes sociales se han encendido con la severa tormenta que en este momento cae sobre Austin.

Es previsible que mañana no se dispute ninguna sesión oficial puesto que la previsión no es mejor que la de hoy, de hecho, es peor.

En ese caso la clasificación se haría el domingo por la mañana por lo que la mañana de la carrera se volvería ajetreada. No dudéis de que en caso de que el circuito de Austin se presente como hoy en la segunda sesión de libres, no habrá prueba.

Aunque aún están todos los medios a la espera de comunicaciones oficiales sobre qué se hará respecto al resto de las sesiones, para el domingo las previsiones son más positivas.

Quizá haya que esperar a la actividad hasta el domingo. De momento, el tiempo no da tregua en Austin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario