domingo, 30 de noviembre de 2014

Vettel y su primera toma de contacto con un Ferrari.

Fue en el circuito de Fiorano y fue con el F2012, el coche con el que su mayor rival en sus 4 títulos, el ovetense Fernando Alonso, le disputó el mundial hasta la última carrera aunque sin la suerte de ser el campeón.

Supongo que ambas partes, la Scuderia y el propio piloto, pretendían pasar desapercibidos pero el casco de Vettel era de todo menos eso pues rezaba "Mi primer día con Ferrari",


De esta forma el tetracampeón del mundo hizo su primra toma de contacto con un Ferrari para cogerle la medida a su nuevo equipo. La Scuderia, inmersa en una total reestructuración del equipo, despidió hace poco al que había estado siendo hasta Abu Dhabi el director deportivo del equipo, que sustituyó a comienzos de temporada a Domenicalli. 

Ahora han apostado por Maurizio Arrivabene, el cual es un buen amigo de Ecclestone y se supone que es el que debe guiar a Ferrari por el camino del éxito junto con toda la plantilla del equipo rojo.

Obviamente su fichaje es para, además, ejercer peso sobre la política de la Fórmula 1 y cambiar el rumbo de las cosas para que favorezcan un poco más a Ferrari, un rumbo que desde hace años está alejado de la línea del éxito de Ferrari.

En el siguiente vídeo se puede ver a Vettel probando el F2012: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario