La primera entrada de este blog quiero que sirva de presentación del mismo solamente, no voy a incluir ningún tipo de contenido ni nada parecido. Sólo quiero presentarme.
Soy un joven apasionado de la Fórmula 1 desde los 7 años, en seguida me enamoré de ella y sigo enamorado 14 años después. Sólo duré un año sin un piloto al que seguir.
En 2001, cuando Alonso debutó con aquel modesto Minardi, me fijé en él, no sólo por ser español si no porque yo creía en él, creía y pensaba que ese piloto tenía talento por explotar, tenía cualidades innatas, habilidades especiales, le di un voto de confianza... y no decepcionó. En absoluto.
Despegó cual avión comercial que abandona la pista de aterrizaje, brilló rápidamente, sólo necesitaba una máquina un poco más veloz. Aunque cuando él debutó Schumacher ya había comenzado su tiranía y todo iba entorno a los registros de ese piloto, estar tras los Ferrari, aunque fuera perdiendo 0.7 por vuelta ya era un logro.
Tiempos del pasado en el que brillar no era fácil, era para los valientes, para los decididos, para los que eran capaces de hacerlo.
Soy un seguidor fiel suyo y lo seré probablemente siempre. No soy de ningún equipo en concreto pero he de decir que Ferrari, Mclaren y Williams me gustan como equipos. Sus registros son de los mejores de la F1, son espectaculares, hubo épocas que era estructuras sólidas que nadie podía toser.
Hoy en día este deporte es sensiblemente distinto y se nota en muchos aspectos pero no hace falta comentarlos ahora, esto es sólo un poco de mí y de lo que me gusta por encima.
Yo sólo soy un aficionado más que ha desarrollado un gran interés por esto y quiere plasmarlo y compartir ideas y contenidos para todos, porque esto lo hacemos todos, es parte de cada uno de nosotros y así debe ser.
No quiero aburriros más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario