Páginas

sábado, 3 de enero de 2015

El aniversario del Káiser.

El piloto más exitoso de todos los tiempos, pentacampeón del mundo con una sola escudería, bicampeón con otra, cumple hoy 46 años.

91 victorias, 68 poles ó 1566 le colocan como líder de de muchas tablas históricas aún habiéndose retirado hace dos años. Y tardaran en batir esos récord porque son increíbles y muy, muy respetables. 

Debutó con Benetton y le costó sólo 3 años alcanzar la gloria, logró su primera victoria en Spa, un circuito donde ha sido campeón. Se pasó a Ferrari y tardó 5 años en ganar, pero eso mismo que tardó es lo que ganó, 5 títulos.



Un equipo totalmente compenetrado, que supo trabajar unido, con los mejores para cada área y un piloto que sabía exprimir la máquina al máximo, dejando a los rivales sin opciones carreras tras carrera, mundial tras mundial.

Aunque la fiesta terminó en 2005 con el cambio de normativa, en 2006 volvieron muy fuertes y casi consiguió su octavo mundial, pero Alonso, el nuevo campeón del mundo, supo mantenerlo a raya.

Volvió en 2010 sin demasiado éxito a lomos del Mercedes, ese coche que nació de BrawnGP, un proyecto cocido a fuego lento del que se bajó en 2012 para siempre pero que iba a ser un proyecto ganador.



A finales de 2013 el alemán dejó helado a medio mundo con su grave accidente de esquí que le dejó en una situación indeseable y más de un año después de su accidente, aún grave, todos esperan que se recupere pronto y si ya de por si el 29 de diciembre es una fecha recordada por ese golpe de efecto a su vida, lo es hoy, 3 de enero por que es su 46 cumpleaños.

Sólo puedo desearte desde aquí, en este pequeño rincón del mundo, que no dejes de luchar, así como no dejaste de hacerlo en 2006 cuando luchabas con Fernando o en otras muchas temporadas que ganaste el mundial luchando contra los mejores.

No dejes de empujar porque yo no lo hago, no nos merecemos que abandones la carrera más importante de tu vida y menos tu familia, que son los que siempre te han apoyado más de cerca, no dejes de hacerlo, tu historia no lo merece.

Sigue empujando káiser, la meta está más cerca de lo que crees.

#KeepFightingMichael.

Feliz 46 aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario