En Woking también prueban a sus jóvenes estrellas según van progresando en categorías inferiores y eso es lo que le ha pasado a George Russell, un joven de tan sólo 16 años, ganador de 5 pruebas de la F4 británica, que le hizo ser ganador del premio de la escudería birtánica BRDC (British Racing Drivers Club).
Este joven piloto ya había participado en la Fórmula Renault 2.0 Alps Series y en la Fórmula Renault 2.0 European Series, en esta última cosechando una victoria de cuatro carreras. Más un premio de 100.000 euros, un casco y el nombramiento en la prestigiosa BRDC, como premio tendrá un test con el Mclaren-Honda en 2015.
El joven piloto expresaba así su gratitud y entusiasmo "No sé ni qué decir. Ha sido una larga espera y no puedo agradecer lo suficiente", el cual consiguió el tercer mejor tiempo de la sesión de la mañana del primer día de test post-temporada de GP3 en Abu Dhabi la semana pasada.
Por la tarde ese mismo día, Alex Palou, español de 17 años, mejoró en dos décimas ese registro. El español logró el 4º y 2º mejor tiempo en las tandas de entrenamientos de Yas Marina en lo que fue su primer contacto con la GP3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario