Páginas

lunes, 8 de diciembre de 2014

En Lotus son optimistas con el cambio al motor Mercedes.

Fue por tierras rusas cuando decidieron en Enstone que ya habían tenido suficiente sufrimiento en 2014 con la porquería de coche que habían construido y decidieron pasar del motor Renault al motor Mercedes.



Y esto se supone que debería darles el gran empujón que necesitan. Y confían tanto en ello en Lotus que ya se marcan como objetivo batir a Williams en el mundial en 2015, un objetivo optimista sin duda, teniendo en cuenta cómo de mal lo han pasado en 2014.

Así lo explica Nick Chester, director técnico del equipo "Creo que podemos dar un paso gigante, sabemos cuánto vale la unidad de potencia de Mercedes y cuáles han sido nuestros problemas aerodinámicos, si resolvemos esos problemas y los unimos al nuevo motor que llevaremos creo que el paso puede ser enorme".



Añadía que "Williams ha hecho un gran trabajo y sabemos que pueden mejorar este invierno pero trataremos de hacerlo lo mejor posible para estar cerca de ellos en 2015".

Pero además de esto, se trata de la aerodinámica del coche en función del motor que lleven, una de las claves de la temporada, de esa forma remarca que "el pack (de Mercedes) es muy distinto y hay ventajas en cómo se disponen todos los sistemas", explicaba a Autosport.

A pesar de que han perdido personal en los últimos 18 meses, se muestra confidente en las posibilidades y la calidad del personal que aún tienen y se muestra optimista de cara a 2015, cree que pueden desarrollar un buen papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario