Páginas

viernes, 6 de febrero de 2015

Bottas se abre las puertas más allá de Williams.

Valteri Bottas ha expresado claramente que su continuidad en el equipo Williams más allá de 2016 no está asegura, como ha dicho "yo quiero estar en el coche más rápido" y si eso significa que se debe marchar del equipo de Grove, posiblemente lo haga.

Muchos le han colocado en Ferrari para sustituir a Kimi Raikkonen después de la decepcionante pasada que protagonizó el año pasado conduciendo un Ferrari que también es cierto que no dio la talla.

El finlandés decía esto "Yo no sé nada sobre el contrato de Kimi. Todo lo que sé es que quiero estar en el coche más rápido que esté disponible. Eso es todo lo que puedo decir. No sé si hay interés. Quizás esa es una pregunta para mi manager".

Ya comentó en Jerez que el FW37 funciona, es fiable y parece que es rápido pero no sabe ni mucho menos donde están respecto a los demás, que no tiene tanta información "El coche es bastante similar, pero un poco mejorado. Es difícil decir donde nos pone en comparación con los otros, con lo mucho que hayan mejorado durante el invierno, así que el primer par de carreras mostrará un dibujo claro. Mi instinto me dice que va a ser un buen año. Soy bastante optimista, porque veo que en este equipo están haciendo las llamadas correctas" señalaba.



El objetivo que Valteri se ha fijado es luchar por podios primero, ir evolucionando y terminar luchando por victorias "Si pudiéramos empezar la temporada al nivel de la que terminamos el año pasado estaría realmente bien. Sé que somos capaces de seguir mejorando mucho, así que si, pudiéramos empezar a un buen nivel, estaría contento al principio de la temporada con luchar por los podios, y luego más tarde luchar por victorias".

Desde luego confía en su equipo y eso de entrada, es muy positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario