Páginas

lunes, 15 de diciembre de 2014

Steve Nielsen se une a Williams.

El ex-director deportivo de Toro Rosso, puesto que llevaba ocupando desde 2013, pasará a formar parte de Williams para 2015 con efecto inmediato.

Tiene una gran experiencia en F1 habiendo pasado por equipos como Tyrrell, Honda, Arrows, Benetton, Renault y posteriormente Caterham. Lo que intentará Nielsen es impulsar al equipo a una situación más competitiva que les meta de lleno en la lucha por las victorias.

"Estoy encantado de unirme a un equipo con una historia e importancia como Williams en el que es un tiempo muy emocionante para todo el mundo en Grove tras una temporada 2014 muy impresionante", decía.



"En este puesto, ayudaré a asegurar que nuestras operaciones en el circuito pasan por mantener las expectativas más altas, y que maximizaremos nuestro rendimiento desde una perspectiva deportiva. Williams tiene un equipo de gente con mucho talento y estoy ansioso por trabajar con ellos" añadió.

Pat Symonds, director técnico de Williams, ha destacado la gran experiencia de Steve en F1 y considera su incorporación un aumento inmediato de la calidad de la gente que trabaja para Williams así como la efectividad en su papel "Steve trae una gran riqueza de experiencia desde el lado deportivo de la Fórmula 1, y nos ayudará como equipo a intentar ir hacia arriba en la clasificación del campeonato. Ha ganado campeonatos mundiales en el pasado, y sabe qué se necesita hacer en un nivel deportivo para que Williams vuelva a hacerlo", comentaba.

El objetivo de Williams no es otro que mejorar el trabajo de 2014, una temporada con un salto cualitativo enorme, es decir, meterse de lleno en la lucha por las victorias, es por ello que el fichaje de Steve es crucial, así concluía Pat Symonds sobre él "Tenemos un equipo con talento que es cada vez mejor, y con Steve a bordo estamos bien posicionados para hacer mayores ganancias operaciones la próxima temporada".

De esta forma todos los equipos estan reforzando sus alineaciones para 2015 y si todas las nuevas piezas de los puzzles de los equipos funcionan, y si sus motores también, podríamos ver como Mercedes goza de una ventaja reducida, aunque veremos si es suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario