Páginas

martes, 10 de marzo de 2015

Briatore no entiende la "fiebre" por Vettel.



Que Ferrari necesita victorias, podios y títulos es un hecho. Que necesitan un buen líder que les de lo que llevan buscando lo sabe todo el mundo, que han dejado escapar a uno muy bueno es otra cosa que sabe todo el mundo y ahora parece que lo que se lleva es la "fiebre" por Sebastian Vettel.

Flavio Briatore, ex jefe de Renault, ha querido pronunciarse ante esta ola de Vettel y le resultado graciosa porque "Porque nunca hablaron de Vettel, pero ahora que está en Ferrari es el piloto del pasado y el futuro. Antes, era como si no existiera Vettel en la Fórmula 1" le comentó a la cadena italiana Sky Sport24.

Es lógico y obvio que los ferraristas necesiten a un líder al que seguir, en el que depositar su confianza, ya lo hicieron con Alonso pero este se encontró lamentablemente con una Scuderia desestructurada que ya no estaba haciendo las cosas como antaño y los esperados títulos nunca llegaron.

Y ahora ha llegado Vettel, se supone que para sustituirle, ahora es el centro de todas las miradas, se le compara con Senna y Schumacher cuando el propio alemán dijo "no se me puede comparar con él (Michael)".

De todas formas, Flavio no resta talento al piloto alemán, cree que "Vettel es un gran piloto, sin duda uno de los cinco o seis mejores. Con un muy buen coche era imbatible" y como el propio piloto alemán ya comentaba "¡pero no se le puede comparar con Schumacher o Senna!" exclamaba el ex mandatario de la escudería francesa.

También quiso recalcar que si el coche de este año resulta ser competitivo y trae buenos resultados a Maranello "hay que recordar que se hizo en el momento de Stefano Domenicali y Luca di Montezemolo", "Ellos (Sergio y Maurizio) no han hecho este coche desde cero, hay que tener en cuenta que se inició hace un año y medio" explicaba el italiano.

Pero las preocupaciones de Flavio se centran en los Mercedes y su potente motor V6 híbrido que de nuevo parece que no va a hacer concesiones un año más "Mi preocupación es saber dónde veremos a Mercedes y si su motor dominará en Australia. Este motor ha creado una disparidad sin añadir nada positivo a las carreras. Así que espero que veamos un Ferrari competitivo" finalizaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario