Jarno Trulli, ex-piloto de Fórmula 1 y piloto actualmente de la Fórmula E no cree que la segunda edición de la alianza Alonso-Mclaren vaya a ser grandiosa.
Cree que habrá problemas en cuanto a rendimiento porque piensa que Mercedes tiene una ventaja muy grande y la mantendrá en 2015 porque el resto no se acercará lo suficiente.
Piensa que hoy en día la F1 se encuentra en una situación complicada porque el nivel de prestaciones ha bajado en casi todos los equipos y sólo aquellos con mucho dinero pueden permitirse sobrevivir a la nueva normativa.
Por otra parte, piensa que a Ferrari no le irá mucho mejor el año que viene, aunque cree que Mclaren está por debajo de la escudería italiana, no han acertado en muchas decisiones desde hace 5 ó 6 años y lo que estan haciendo ahora, reformar toda la escudería y el apartado técnico, es algo para lo que hacen falta años.
No augura grandes resultados para Vettel tampoco, cuando le preguntaban previamente por el futuro de Fernando.
Sobre la Fórmula E comenta que tener a una mujer de compañera de equipo es muy positivo, llevaban siguiendo a Michela desde hacía tiempo en AutoGP y comenta que es una categoría difícil y supo desenvolverse aunque ahora en FE le está costando adaptarse a los frenos de carbono y que si no fuera por dos descalificaciones, ya habría puntuado.
Sólo hay que darle tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario