Páginas

sábado, 10 de enero de 2015

Todt sabe qué necesita la Fórmula 1.

El francés tiene muy claro cuáles son algunas medidas que hay que tomar para hacer la F1 más cercana al público y más abierta.

Abaratar el coste de las entradas, que es en definitiva es una puerta al espectador, que acude a las carreras y financia particularmente la celebración de las mismas. 

Todt sabe que la F1 ha estado sufriendo un decaimiento en asistencia por parte de los aficionados, así como de normativa fácil de entender para los aficionados o de interés incluso.



Es por eso que es necesario tomar medidas para salvar al deporte de la caída libre en la que se encuentra, puesto que no se lo puede permitir.

"Quiero un automovilismo que se acerque más al espectadorRecomiendo a los promotores de las carreras que abaraten las entradas para que el público no se pierda la carrera. Si bien cada competición tiene un costo logístico, sería ideal abaratar las entradas" decía, convencido de que es una de las claves.

Estuvo en la sede del Club Argentino del Automóvil, donde criticó positivamente la Fórmula E como un campeonato con mucho futuro aunque muchos se muestren inseguros sobre su evolución hacia algo con sentido.

Tuvo palabras para un piloto prometedor, Jose María "Pechito López, "Es un piloto agradable y muy humilde, estuve reunido con él y es un gran apasionado" comentaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario