Páginas

jueves, 15 de enero de 2015

Rob White no tiene claro cuándo homologar el motor Renault.

El director general de Renault Sport F1 no tiene claro cuándo homologar su motor, si antes de Australia o a mediados de mayo, cuando podría hacerlo Mercedes.

Todo a raíz del vacío legal que encontraron Renault y Ferrari, muy interesados en terminar con el dominio de las balas de plata impuesto en 2014.

Pero hay que tener en cuenta que esto no les beneficia sólo a ellos, también a Mercedes, por lo que deberan trabajar muy duro porque se estima que Mercedes podría presentar un motor aún más potente este año.



"El acuerdo nos permite traer una serie de nuevos componentes más tarde. Podríamos probar hasta la aparición del segundo bloque, por ejemplo. No está claro que tengamos que retrasar la introducción de nuestro nuevo bloque en términos de competitividad, tal vez sea mejor empezar con el nuevo de cara a no estar demasiado lejos de la competencia. A menudo, a principio de año es cuando se gana el título" señala Rob y deja entrever que este tema es más complicado y estratégico de lo que parece y hay que pensarlo bien antes de hacerlo.

Son todos conscientes de que Mercedes seguirá siendo el coche más rápido y de que ellos, los rivales, tienen que trabajar deprisa para cazarles. Es una carrera contrarreloj por Mercedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario