Páginas

martes, 27 de enero de 2015

Ricciardo se ve como candidato al título.

Daniel Ricciardo, el australiano de Red Bull ha sido el único este año que ha sido capaz de imponerse a Mercedes y a la lucha entre sus pilotos para evitar que ganaran todas las carrera del campeonato.

Además ha conseguido cortarle la racha de golpe al alemán, su ahora ex compañero Sebastian Vettel, que ha visto como su liderazgo se ha empequeñecido.

Ricciardo piensa que Mercedes sacó "mucho potencial de su paquete del año pasado y su margen de mejora es más pequeño que el nuestro. Podemos dar un gran paso. Sé que pueden ir más rápido, pero probablemente será un paso más pequeño que el nuestro. Creo que puedo hacerlo. Con mi predicción, deberíamos estar en la pelea y estoy seguro de que puedo conseguirlo si tengo la oportunidad" le contaba a la Sky Sports.

Pero respecto a su compañero, el ruso Kvyat, se mantiene cauto "al final del día son los resultados los que cuentan, si sale y gana carrera será el nuevo número uno" señalaba.



Incluso anima a su compañero a ponérselo difícil "Espero que sea rápido. Me siento joven pero él es de una generación aún más joven y espero que ponga muchas cosas encima de la mesa, incluso con mucha menos experiencia que la que tenía Sebastian cuando estaba con nosotros. Es una nueva dimensión y espero muchas buenas batallas" afirmaba.

Ricciardo ante todo piensa en el equipo "Queremos conseguir que el coche sea lo más rápido posible y eso significa ser tan abiertos como sea posible y decirle al equipo todo lo que necesitan saber. A medida que la temporada avance ya veremos, pero hasta que no seamos primero y segundo no creo que vayamos a estar ocultándonos secretos" decía el australiano, confiado en poder tener una buena relación con el joven Daniil para llevar al equipo lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario