Si bien es cierto que Moscú no vive su mejor situación económica es sabido que se había estado invirtiendo dinero en lo que iba a ser el circuito de Fórmula 1 en la capital rusa.
"Las autoridades de la ciudad de Moscú anunciaron que habían detenido el desarrollo del proyecto Airopolis" según Joe Saward, una infraestructura situada cerca del aeropuesto en la que estaba planeado que apareciera el circuito de carreras.
Vitaly Vantsev dijo que las obras habían aparado porque ya no era viable el proyecto pero los representantes del proyecto sí que se podrían haber estado de acuerdo en construir solo el circuito de F1 sin el resto de edificaciones, tal y como habría afirmado Vladimir Zhidkin, responsable del desarrollo de nuevas edificaciones en Moscú.
Los planes muestran que el trazado pasaría cerca de la autopista de Kiev atendiendo a los diseños de la empresa Tilke GmbH.
Pese a todo esto, el periodista inglés no cree que sea posible trasladar la carrera de Sochia Moscú bajo las condiciones actuales del contrato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario