Páginas

sábado, 17 de enero de 2015

Byrne y Allison seguirán en contacto.

Rory Byrne fue uno de los artíficies de la época más dulce de Ferrari en la que Michael Schumacher ganó cinco títulos consecutivos con mucha ventaja.

Aunque dejó su cargo a finales de 2006, precisamente cuando el alemán Schumacher anunció su retirada (temporal) de la F1 y Aldo Costa le sustituyó, ha seguido en contacto con Ferrari asesorando los proyectos.



Lado bueno y lado malo ha tenido esto, ya he mencionado los éxitos de 2000-2004 pero también asesoró en el desastroso proyecto del F14-T, el coche más deficiente en la época de Alonso y seguramente de los últimos años en Maranello.

Ahora estará en contacto para ayudar sobre el proyecto 666, que así es como se llama misteriosamente el nuevo coche de Ferrari.

Leo Turrini comenta al respecto que "Es cierto que el brillante sudafricano nunca cortó el cordón umbilical, pero el que ahora esté tan próximo a Allison es una buena señal" lo que da a entender que Ferrari podría estar cerca del resurgimiento que tanto le está costando en los últimos años.

Sin duda Ferrari se ha deshecho de mucho personal que ha supuesto un lastre para la recuperación y su reestructuración está siendo a todos los niveles, quién sabe si veremos antes de lo que creemos a la Scuderia de nuevo en lo más alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario