La policía ha confirmado que ha encontrado hasta un tercio de los trofeos que les fueron sustraídos a Red Bull de sus vitrinas en el fondo del Horseshoe Lake cerca de Sanhurst.
"Estimamos que han sido recuperados cerca de veinte trofeos pero estamos trabajando con Red Bull para establecerse el número exacto de trofeos que están dañados", porque efectivamente, la mayoría estan dañados a falta de un recuento oficial debido al contacto con el agua.
Este curioso suceso que tiene en vilo a la policía de Thames Valley en Inglaterra también ha captado la atención ciudadana, cuya ayuda ha sido reclamada por el cuerpo policial para que colaboren en la medida de lo posible en la recuperación de los trofeos.
Al contrario de lo que podía parecer, algunos trofeos han sido encontrados. Otro dato importante es la importancia que tiene para la policía los dos todoterrenos usados para cometer el hurto, el plateado para derribar la puerta principal y otro todoterreno Mercedes azul. Ambos con matrícula extranjera.
Mientras la policía investiga estaremos a la espera de ver cuántos trofeos logran recuperar de Red Bull. Cosas que ocurren.
No hay comentarios:
Publicar un comentario