Páginas

viernes, 19 de diciembre de 2014

Rolex renueva con el GP de Australia.

Tres veces seguidas que Rolex, la prestigiosa marca de relojes, renueva con el gran premio de Australia. 

La carrera de Australia, localizada en el circuito de Melbourne, que se disputa entre el 12 y el 15 de marzo acogerá la primera prueba del próximo mundial de F1 como es habitual. 

"La primera ronda en Melbourne es siempre muy esperada por los aficionados. Es un evento de clase mundial que no es sólo uno de los favoritos de los pilotos y equipos, sino de los fans también, La carrera australiana es un momento álgido en apoyo de Rolex para la F1 y preparara el panorama para el resto de la campaña" comentó el director de comunicación e imagen de la firma suiza, Arnaud Boetsch. 



El presidente de la corporación del gp de Australia, Ronald Walker, expresa su entusiasmo de que estas dos marcas de gran prestigio vuelvan a unirse un año más para celebrar juntas la apertura de la próxima temporada de F1 "Mientras el Gran Premio organiza su vigésima puesta en escena, es idóneo que una empresa con una larga y encomiable historia deportiva nos verá en la próxima era de la F1 en esta gran ciudad".

Ecclestone decía "Desde el principio, hemos trabajado para que esta sea una unión a largo plazo, y es excelente ver esto a medida que nos adentramos en nuestro tercer año que esas intenciones estén tomando forma. Es maravilloso que una marca tan prestigiosa esté muy presente durante todo el 2015".

No hay comentarios:

Publicar un comentario