Páginas

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Raffaele Marciello, probador y reserva de Sauber.

Actualmente compite en GP2 y forma parte de la Ferrari Driver Academy y con 20 años de edad va a desempeñar dos roles al mismo tiempo, competir en la GP2, categoría en la cual no es su primer año y además será reserva y probador de Sauber.

2013 fue especial bueno para él porque logró 13 victoria en la F3 Europea y en su último año en GP2 ha logrado un octavo puesto final con una victoria y dos terceros puestos.



Hace un par de años fue subcampeón de la F3 Europea y ganó el Gran Premio do Pau, ante este palmaré no es de extrañar que se hayan fijado en él.

"Me siento muy feliz por entrar a formar parte de Sauber F1 Team, un equipo que desde sus comienzos ha sabido cómo hacer crecer a pilotos excelentes. Creo que esta ha sido la mejor opción de cara a mi futuro." decía entusiasmado.

"Estoy muy contento también por poder correr una temporada más en la GP2, algo que, unido a mi nuevo rol en la Fórmula 1, hará de 2015 un año particularmente intenso. Quiero dar las gracias a la Ferrari Driver Academy por haberme dado esta importante oportunidad, tengo muchísimas ganas de ponerme a trabajar y ofrecer lo mejor de mí", agradecía así que pueda llevar a cabo estos dos roles en estas dos categorías.



Monisha está contenta con este fichaje y así lo expresaba "Estamos encantados de anunciar que Raffaele Marciello será nuestro piloto reserva y de pruebas durante la temporada 2015. Demostró un gran talento en la Fórmula Junior y su temporada en el Cameponato europeo de Fórmula 3, con 13 victorias y el título fue particularmente impresionante. Vamos a darle a Raffaele la oportunidad de familiarizarse con la Fórmula 1, lo que incluye participar en algunos entrenamientos libres los viernes. Es genial para nuestro equipo ser parte de su camino hacia la F1".

Esperemos que Raffaele demuestra grandes cosas a partir de esta gran oportunidad que se le ha concedido, seguro que estará deseoso de demostrar cuánto vale y nosotros de verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario