Páginas

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Newey no se ha ido del todo de la F1.

A pesar de que todo el mundo sepa del interés de Adrian Newey por la Copa América y que participará en un ambicioso proyecto de cara a 2017, él mismo ha confirmado que seguirá asistiendo a las carreras de F1 de la mano de Red Bull Racing de manera consultiva, aunque a menos porque tiene "menos tiempo".

El ingeniero mejor valorado de los últimos años seguirá aportando su granito de arena en el apartado aerodinámico en RBR aunque asistirá a menos carrera y será de manera "consultiva". 

"Voy a asistir a media docena de carreras más o menos, quiero seguir en los circuitos, como mentor, en un papel consultivo, estoy suficientemente fresco y soy capaz de mantenerme en la cima. Voy a estar sin ninguna duda en Melbourne y en algunas carreras más, en las esenciales, las que plantean los mayores desafíos para la ingeniería", de esta forma Adrian se refiere a que estará igualmente involucrado en el proyecto de 2015, aunque esta vez estará mas distante por las nuevas labores que le han surgido.



Pero Horner sigue confiando plenamente en Red Bull "Adrian es Adrian. Dará un paso atrás en la F1, pero no estará tan lejos. Seguirá estando muy involucrado. Todavía está muy involucrado en el diseño del coche de la próxima temporada y estará cerca de allí seguro" decía durante los premios Autosport.

Añadía además que "Tenemos la capacidad necesaria y un verdadero talento".

Y sobre la nueva alineación del equipo comentaba que "tenemos una gran alineación para el año que viene".

Newey concluía así "Son un grupo muy bueno. Lo que está sucediendo llega en buen momento, ya que se están desarrollando muy bien como equipo, y ahora es la ocasión para que asuman responsabilidades".

No hay comentarios:

Publicar un comentario