Páginas

lunes, 29 de diciembre de 2014

La mezcla de Ferrari y Vettel se antoja poderosa para Ricciardo.

El que toreó este año al cuatro veces campeón del mundo ha afirmado que Vettel, que este año no lo ha tenido nada fácil, que ha sido su peor año en F1 en cuanto a forma en la pista, piensa que su cambio a rojo será positivo.

"Es la forma en que él se exige, y consigue lo que quiere. Los pilotos nunca estamos contentos con nuestros coches y siempre queremos algo mejor. Él no descansa. No va a ser feliz al estar atrás y creo que va por el camino correcto" comentaba el australiano repasando el carácter del alemán.

Añadía que "Tiene un buen equilibrio trabajando en serio y mirando a los ojos al equipo, y diciendo lo que necesita. Pero se gana su respeto al actuar de esta manera".



Hace más de un año, en Estados Unidos, Vettel dijo por radio que disfrutaran de la racha de éxitos que estaban acumulando, que no duraría para siempre. Daniel añade hoy "El mensaje es que los chicos buenos no ganan siempre. Ganan algunas veces, pero no siempre, por lo que hay momentos en que se necesita una racha despiadada" reafirmando las palabras del tetracampeón.

Ricciardo dijo que las cosas se deben hacer con respeto, hay que ser siempre fuertes y que cuando crees en algo de verdad, hay que apostar por ello y lanzarse al vacío.

Explica que el ex de Red Bull busca ahora nuevas motivaciones en Maranello después de 4 años llenos de éxitos con los de azul, "se adaptará y se gestionará aunque creo que en la primera carrera se sentirá un poco extraño", lo justificaba diciendo "Ha estado en Red Bull mucho más tiempo que yo, desde que era junior, 15 años, es una locura" concluía.

Nueva etapa, nuevo color, nuevo reto; así se presenta el futuro de Vettel, un campeón que tiene que demostrar que con un coche inferior es capaz de mantenerse firme ante las adversidades, debe demostrar que 2014 ha sido sólo un mal año, que sorprenderá en Ferrari, 2015 es un punto de inflexión para el sucesor de Michael Schumacher.


No hay comentarios:

Publicar un comentario