Para hacer más sencilla la presencia de los equipos más débiles en F1, la FIA les permitirá disputar la próxima campaña con el coche de 2014, de esta forma les será más fácil económicamente.
Es más, esta medida favorecería la entrada de nuevos equipos en la competición: “Esto es de interés para todas las partes, me refiero a que les das alguna opción a los equipos, una fácil entrada a la F1 si eligen ese camino”.
Hay compradores interesados en la escudería y el administrador de Caterham comentaba que sería perfecto si se pudiera concretar algo antes de las festividades navideñas: “Es una decisión de compra muy difícil para cualquier de las partes debido a los enormes costes involucrados en la ejecución de un equipo de F1. Todavía estoy hablando con unos pocos interesados, y espero cerrar el trato con alguno de ellos”
Además, “Todo lo que puedo hacer es mostrar lo que tenemos, mostrar el equipo, los bienes, las instalaciones, y facilitar en todo lo que pueda su toma de decisión. Sigo teniendo confianza en que se hará“.
No hay comentarios:
Publicar un comentario