Flavio Briatore ha comentado lo que piensa sobre el reciente movimiento de su buen amigo Alonso a Woking.
El ex-jefe y buen amigo de Fernando ha comentado que el español estaba cansado de promesas incumplidas año tras año "Fue un pacto de caballeros con Montezemolo. Si el coche (de 2014) no estaba a la altura, adiós" decía.
El año pasado Ferrari ofreció a Alonso el peor coche de los últimos cinco años, cuya motor sí competía contra los rivales pero no su deficiente aerodinámica, área suspendida desde hace tiempo por la Scuderia "Fernando estaba cansado de siempre lo mismo: 'Ya verás, el próximo será un coche ganador'. El problema de 2013 era, claramente, la aerodinámica, ya que el motor estaba luchando con la competencia".
Briatore argumento además que no sólo la falta de competitividad de su coche propició su salida de Maranello, si no la falta de compromiso y trabajo del personal "Alonso también consideró que los esfuerzos realizados para la contratación de personal en el apartado técnico no fueron suficientes" apuntó.
"El tiempo lo cura todo" señaló Briatore, refiriéndose a que Alonso, en su vuelta a Mclaren, no encontrará el mismo ambiente con el que se topó en 2007, ya que "Fue algo interno relativo a los patrocinadores. Estamos contentos porque Button es un buen tipo, elegante e inteligente. Además, ya ha trabajado conmigo y Alonso en su etapa con Renault".
Está claro que hay opiniones dispares respecto al fichaje de Alonso por Mclaren, también está claro que Alonso ha vuelto para terminar lo que comenzó en 2007 y que quiere emular a su ídolo Ayrton Senna y ganar su tercer título con Mclaren-Honda, ¿lo logrará?, habrá que esperar un poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario